Caminar de mano con la calidad y el calor humano en el ofrecimiento de los servicios, orientándonos a un crecimiento constante que nos permitirá cubrir cada vez mas un mayor numero de afiliados; y por ende un mayor segmento de mercado, de manera que nos lleve a liderar el área de servicios en el que laboramos.

Misión

Visión

Ofrecer servicios acorde con los lineamientos del plan básico de salud y la ley 87- 01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social; de una manera amplia y eficiente que satisfaga las aspiraciones y expectativas de los asegurados en cuanto a calidad y costo; de forma tal, que dichos servicios sean un instrumento seguro y confiable en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros afiliados y el principal impulsador del crecimiento que nos permitirá asumir un sólido liderazgo en el mercado dominicano.

Misión

Visión

Valores Institucionales

1. La lealtad y la honestidad en el ofrecimiento de los servicios, es nuestro norte y la guía que nos lleva la satisfacción del deber cumplido.
2. El ofrecimiento de amplias coberturas con tarifas justas equitativas marcan el carácter social y solidario de nuestro trabajo.
3. La atención personalizada y la inspiración de mejorar cada vez más la calidad del servicio que ofrecemos, definen y orientan el sentido humanitario con el que procuramos garantizar salud con amor, para darle paz a la familia.
4. El compañerismo y la solidaridad entre los empleados de la familia ARS- ASEMAP. es el soporte de la mancomunidad de esfuerzos que nos permite satisfacer los requerimientos de nuestra población afiliada.
5. Nada es imposible ni difícil si tenemos a nuestro alcance las herramientas necesarias para alcanzar el objetivo; por eso siempre estamos de la mano con la excelencia.